Noticias Destacadas

Luz verde definitiva a la ley de Telecomunicaciones.

senadoEl Congreso da hoy luz verde definitiva a la Ley de Telecomunicaciones, rechazando todas las modificaciones de Ley propuestas por Plataforma y otras organizaciones.

 

El Pleno del Congreso ha dado  luz verde definitiva a la Ley General de Telecomunicaciones tras su paso por el Senado, para poder publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y así entrar en vigor, rechazando las enmiendas presentada por Plataforma de Radios y Televisiones Comerciales Españolas y el resto de organizaciones y empresas afectadas.

En declaraciones de la Junta Directiva de Plataforma, “esto supone un claro incumplimiento de las declaraciones de intención hechas por senadores y miembros del gobierno del Partido Popular, en cuanto a que, desde el gobierno, se puedan dar soluciones al sector de la radiodifusión y televisión independientes españolas”.

El presidente de Plataforma, Alfredo Alcázar, ha manifestado su sorpresa y malestar “porque el Partido Popular ha aplicado de nuevo el rodillo de su mayoría absoluta para beneficiar a grandes compañías como Telefónica o Abertis, despreciando totalmente las necesidades de solución de la problemática histórica de los pequeños y medianos operadores españoles y los miles de radiodifusores sin concesión administrativa que operan en todo el país”.

Los dirigentes de Plataforma están estudiando nuevas fórmulas que permitan el acercamiento a la administración antes de que comience a aplicarse la nueva Ley, aunque también están elaborando un plan de actuación, que estará terminado en siete días, que incluya todo tipo de acciones que tengan como objetivo principal la defensa de sus  asociados y la continuidad, sin más concesiones ni dilaciones, de las emisoras de radio y televisión independientes en toda España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>