Noticias Destacadas

Masiva respuesta de afiliaciones a Plataforma

plataforma de radios y televisionesUn importante número de responsables y propietarios de emisoras de todo el país ha respondido favorablemente a la llamada de adhesión a Plataforma de Radios y Televisiones Comerciales Españolas.
Según declaran fuentes de esta organización nacional, “nos están llegando solicitudes de afiliación de todos los puntos de España, así como demanda de información en cuanto al estado actual de las negociaciones con la Administración”. Para facilitar la afiliación online, Plataforma ha habilitado en su página web www.plataformaderadios.com una sección denominada “Asociarse”, en la que, de una forma sencilla, cualquier emisora puede darse de alta inmediatamente.
Actualmente, Plataforma lidera las negociaciones con la administración central, defendiendo los intereses de las pequeñas y medianas empresas de comunicación audiovisual y de proximidad españolas, haciendo una importante llamada a la unión de las emisoras de este sector en una sola organización nacional que consideran fundamental, para hacer frente a las consecuencias de la inminente aprobación de la nueva Ley de Telecomunicaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>