Noticias Destacadas

Mayoritaria asistencia de representantes en la reunión nacional de Plataforma de radios y televisiones comerciales españolas

Éste miércoles en Madrid tuvo lugar, a las 12 del mediodía, una reunión convocada por Plataforma de Radios y Televisiones Comerciales Españolas, con la asistencia de más de un centenar de personas en representación de un total de 250 emisoras de radio y televisión repartidas por todo el territorio nacional.

Entre otros puntos, se debatieron soluciones y salidas ante la inminente aprobación del proyecto de la nueva ley de telecomunicaciones. Los representantes de la mesa directiva de Plataforma informaron de las conversaciones que se están llevando a cabo con la administración central en beneficio de todos sus asociados.

Éstas negociaciones tienen como objetivo regularizar el sector y conseguir, finalmente, entrar en un proceso de autorizaciones administrativas que darán estabilidad a los medios de comunicación de proximidad que existen en toda España, así como a los miles de puestos de trabajo que dependen de éstas empresas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>