Noticias Destacadas

Plataforma avanza en la negociación y se reúne hoy, de nuevo, en Madrid

 Miembros de la Junta directiva de Plataforma, encabezados por su presidente, Alfredo Alcazar, se reúnen hoy en Madrid, tras el éxito de convocatoria que ha tenido la llamada de Alcazar a la unión de los empresarios del sector, a la que se han adherido, hasta el momento,  más de 200 emisoras en toda España.

 El motivo de la reunión es avanzar en la elaboración de un censo nacional de emisoras de radio y televisión. Según palabras del presidente de Plataforma, “este censo es el primer paso para saber quien es quien en el panorama de la comunicación de proximidad y para que, de una vez por todas,  la administración reconozca que somos la mayor red de emisoras de la historia de la radiodifusión española y nosotros vamos a unirlas”. Alcázar continua afirmando que “es imprescindible que la administración sepa que hay cientos de empresas y miles de profesionales dispuestos a colaborar,  para que se regularice por fin este sector que ha sido históricamente la cenicienta de las telecomunicaciones y una vergüenza para los políticos corruptos que han arrinconado, con sus inmorales concesiones, a miles de empresas que están ahora al borde del abismo”.

Plataforma quiere aglutinar a la mayoría de los operadores y empresarios nacionales de radiodifusion y television con el objetivo final de regularizar sus emisiones a través de autorizaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>