Noticias Destacadas

Plataforma convoca una reunión nacional para ofrecer soluciones a todas las emisoras de radio y televisión españolas

Tras el exitoso resultado de las conversaciones mantenidas hoy en Madrid, el equipo de gobierno de Plataforma ha decidido convocar una reunión de carácter nacional y urgente, el próximo miércoles, dia 26 de febrero, en el hotel Senator, en Gran Vía 70 de Madrid, a las 12 del mediodía. Según declaraciones de su presidente, Alfredo Alcázar, al termino de la reunión  de la mesa negociadora, “dadas las circunstancias, es muy urgente que acuda el máximo de representantes de emisoras de toda España, ya que, en esta reunión, vamos a ofrecer soluciones y salidas a todas las empresas del sector que quieran y puedan hacerlo”. Alcázar define como una oportunidad única e histórica las posibilidades y salidas que se abren para los operadores y empresarios de la comunicación de proximidad. Añade:”nos tomamos muy en serio el reto de dar estabilidad y continuidad en el tiempo a todas las empresas del sector que hasta ahora sólo han sufrido acoso y castigos. Es tiempo de construir y decidir sobre nuestro futuro. Ahora va a depender de todos nosotros, de nuestra unión y capacidad de trabajo. Si hacemos bien nuestros deberes de cara a la administración, esta vez lo conseguiremos”.

Aunque el horizonte legal parezca ahora más posible, el presidente no olvida que “debemos avanzar con cautela y no pensar en absoluto que nadie va a darnos las cosas hechas. Esta será una conquista de todos, en la que no van a caber los que se queden mirando como trabajan los demás y tampoco los que no merezcan el calificativo de verdaderos empresarios y operadores de la comunicación de proximidad”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>