Noticias Destacadas

Plataforma de Radios y Televisiones Comerciales Españolas, ha hecho llegar a la Comisión de Telecomunicaciones del Senado una propuesta de Disposición Transitoria.

repetidoresActualmente, el Proyecto de la Ley General de Telecomunicaciones, que se está tramitando en las cámaras legislativas, se encuentra en la Comisión de Telecomunicaciones del Senado. En un principio, el Pleno, que es el lugar donde se aprobará el Proyecto con las modificaciones que se están introduciendo en la Comisión antes referida, debía de haberse celebrado, pero la celebración de la Semana Santa, ha hecho que el debate en Pleno en el Senado se haya pospuesto.

 UHY Fay & Co., abogados de la mayor y más importante Plataforma de Radios y Televisiones Comerciales Españolas, ha hecho llegar a la Comisión de Telecomunicaciones del Senado diferentes enmiendas, entre las que se incluye, sin duda alguna como la más importante de todas ella, una propuesta de Disposición Transitoria. En virtud de la misma, todos los empresarios del Sector de la radio y de la televisión local que con anterioridad de la entrada en vigor del actual Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones estuviera emitiendo sin producir interferencias en el espectro radioeléctrico, podrá continuar emitiendo, siempre y cuando cumpla todos los requisitos legales que se exige a todo empresario, como, por citar algunos ejemplos, estar al corriente de pagos de impuestos, seguridad social, etc.

En los próximos días, según se vayan desarrollando los acontecimientos, iremos informando a los asociados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>