Noticias Destacadas

Plataforma se reúne con altos cargos de cadenas nacionales, invitándolas a que también se unan al proceso de regularización

recurso plataforna dialEl Presidente de Plataforma se ha reunido recientemente con directivos de varias cadenas de comunicación nacionales, con el objetivo de informarles para que se unan al proceso de regularización de las emisoras, iniciado por Plataforma.

Según afirma su presidente, Alfredo Alcázar, “somos conscientes de que los propietarios de estas importantes cadenas puedan sentirse de nuevo amenazados por las empresas que representamos y preferirían no salir en nuestra foto, ofreciendo una imagen de unión en la consecución de un mismo objetivo. Es por ello que queremos tender este puente de colaboración, informándoles de nuestras intenciones, para que tengan la oportunidad, con el apoyo de Plataforma, de regularizar  las numerosas frecuencias sin concesión administrativa que mantienen también, de forma ilegal, sus cadenas”.

Alcázar añade, “Este positivo ofrecimiento  también deben servir como oportuno aviso a la Administración central y al resto de cadenas de que no vamos a consentir que cualquier proceso de regularización beneficie, otra vez, sólo a unos cuantos en perjuicio de la mayoría. Esta es una oportunidad histórica, por la que muchos empresarios nos hemos dejado la vida y, por ello, no tenemos nada más que perder ni que temer. El salto hacia el modelo de autorizaciones administrativas lo vamos a dar todos juntos de la mano y si alguien piensa excluir de nuevo a las pequeñas y medianas empresas, está totalmente equivocado”.

Plataforma invita a participar de estos encuentros informativos y mutua colaboración a todas las cadenas y emisoras que quieran unirse en la defensa del sector audiovisual nacional y de la comunicación de proximidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>